La partida de ajedrez continúa.
¿Tú empuras al novio? Nosotros empuramos a tu hermano y a tu mujer.
No es lo mismo pero haremos que se parezca.
Él es un defraudador confeso, David y Begoña son casos pillados por los pelos, pero bueno, ya buscaremos la manera.
Y de propina, el fiscal general. Se va enterar este de lo que vale un peine.
Miguel Ángel, levanta teléfonos, amenaza periodistas, lo que sea, pero que estos empiecen a ver que le pueden llover por todos lados. Tritúralos, si es necesario.
Y tuits de cuñao, no te olvides de marcarte unos cuantos tuits de cuñao de esos de los tuyos, que los bordas, campeón.
Este de ayer, por ejemplo, es toda una obra de arte: "Sánchez, vas fatal. A esta hora: hermano, pá’lante; fiscal, pá’dentro: Ábalos y Cerdán, mú’pádentro; Begoña, pá’lante…Me gusta la fruta…"
¡Qué bueno eres! Qué bonita expresión esa de p´alante. Pá'lante y pádentro, ja,ja,ja,ja!
Por Alberto no os preocupéis que os debe el cargo y lo sabe.
Como se le ocurra sacar demasiado la patita le aplicamos un Casado y punto.
Que diga lo que quiera de Israel, el pobre. Que se desmarque de lo del lawfare que ha dicho la niña, total, cada vez anda más como pollo sin cabeza.
Ya te lo decía yo, Miguel Ángel, como aguantemos a este mucho más, nos acaban comiendo la tostada Santiago y compañía. Haz algo, porfa.
Ahí tenemos a piñón a Federico, a Paco, Eduardo, Carlos y demás paniaguados, pero ni así hay manera. Este Alberto no nos vale, está claro.
A esos rojos de la tele se les va a caer el pelo como sigan tocándonos las narices. No se cortan los tíos, ni José Pablo, ni Silvia, ni Javier, ni el Cintora ese que nos cargamos gracias a Tornero y ha vuelto el tío, esta nos la pagan.
Buscad cosas de ellos hasta debajo de las piedras, que ya verás como algo sale, infladlos de inspecciones fiscales, averiguad si hace veinte años le pagaron al fontanero en negro o si tienen alguien haciendo labores en sus casas sin asegurar, lo que sea, pero hay que pararles los pies, que Susana, Ana Rosa, Vicente y Antonio están bajando de audiencia y andan pelín histéricos.
Hay que arreglar esto cuanto antes.
Y así, entre unas cosas y otras, anda Esperanza con su descaro y José María con su fundación calentando el ambiente cada día un poquito más.
Esto es lo que hay.
J.T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario