viernes, 16 de abril de 2021

4M. Manifiesto en apoyo del voto a la izquierda progresista

Si estás de acuerdo con el contenido del manifiesto reproducido a continuación y quieres adherirte, en el enlace https://espacio-publico.com/ahora-si ,al acabar la lectura, hay una pestaña a la izquierda que dice “únete al manifiesto”. Púlsala. Una vez pulsada, sólo queda rellenar los datos del formulario y enviarlo.


Ahora sí

Las libertades están en juego. El 4M viene a brindar una oportunidad única para la izquierda progresista que no podemos dejar pasar. 

Esta vez sí es posible conseguir que la derecha, y la ultraderecha, salgan del poder en la Comunidad de Madrid después de 26 infernales años de atentados contra los derechos y la dignidad de la mayoría ciudadana. 

Nos jugamos parar esto ya o, de lo contrario, aceptar que el trabajo depredador de la ultraderecha aumente, sea más grave cada día que pase y el retroceso histórico puede convertirse en una pesadilla en toda regla. 

Que la izquierda progresista consiga gobernar a partir del próximo 4 de mayo significa cortar en seco el avance del fascismo en nuestro país y poder trabajar por un Madrid sin exclusión social, sin machismo ni xenofobia. Un Madrid que avance en derechos sociales, políticos, económicos y culturales. 

Un gobierno madrileño de izquierdas será la mejor noticia no solo para esta Comunidad sino para el futuro de todos los pueblos de España por muchos años. 

Repetimos: esta vez es más posible que nunca. Sería imperdonable que dejáramos pasar la oportunidad. Así que todos a votar izquierda progresista el martes 4 de mayo. Nos jugamos la democracia y la libertad. 

----------
Manifiesto redactado a petición del Foro Espacio Público para promover y alentar el voto a la izquierda progresista en las elecciones autonómicas madrileñas del 4 de mayo de 2021. Gracias por firmar y apoyar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario