domingo, 19 de diciembre de 2010

CNN+. Quedan doce días... y Belén Esteban, portada de "El País Semanal"


Esta es la portada de "El País Semanal" de hoy domingo 19 de diciembre. La perpetran a escasos días de la anunciadísima muerte del canal al que, cuando nació, este mismo diario y la empresa a la que pertenece le juraran amor eterno. A casi horas ya de la desaparición de la cadena de información continua en la que pusieron todas sus complacencias. De aquella opción televisiva que, según ellos, iba a ser la que marcara por dónde iría la televisión del futuro.

Doce años después no solo se la envainan y dejan tirada a su gente sino que, con la infantil coartada de un análisis sociológico, se meten en un insólito charco (El "show" de Belén, titulan el reportaje) en el que no pueden evitar que trasluzca una vergonzosa declaración de derrota en toda regla.

Le dedica "El País Semanal" este domingo el tema de portada al "fenómeno" Belén Esteban mientras Gabilondo, San José, Leticia, Concha Boo,  Pindado, Calleja y demás caras de CNN+ consumen sus últimas y tristes jornadas al pie del cañón con el aliento de la anunciada fecha de caducidad en el cogote.

Y las consumen dando la cara por todos los que siempre pensamos que lo que hemos estado haciendo era exactamente lo que había que hacer.

No puede ser que estemos tan equivocados.

Toda esta locura tiene que ser transitoria, ¿verdad?

J.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario