miércoles, 13 de octubre de 2010

Tirarse a la piscina


¿Prosperar o virgencita que me quede como estoy?

¿Levantarse de la mesa o pedir carta y seguir jugando al póker de la vida?

¿Lamentar lo que no hiciste o arrepentirte de lo que, pudiendo no hacerlo, acabaste haciendo?

En intentar resolver estos dilemas está el juego de la vida.

Si te arriesgas a atravesar una puerta, tras ella te puede esperar una sensación de buen rollo o un batacazo de aúpa.

En el amor, en el trabajo, en la vida somos muchos los que barajamos estos dilemas muchas veces.

Darme consejos a mi mismo la verdad es que me cuesta, pero si algún amigo me lo pide le contesto sin dudar: Tírate siempre a la piscina. Si crees que hay agua la habrá. Y si no la hay, seguro que te miras orgulloso al espejo mientras se van curando los chichones.

J.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario