viernes, 7 de enero de 2011

Los reyes me han traído maletas

Los regalos de sus mágicas majestades suelen tener algo de premonición.

Entre las cosas que este año  han tenido a bien depositar en mi balcón junto a mis zapatos, las copitas de anís y el barreño de agua para los camellos, quiero destacar lo que más me llamó la atención en la mañana de ayer: los reyes me han traído maletas.

Sus majestades me sugieren pues, viajar. Viajar mucho. Y entiendo el mensaje, que uno al que mi querido amigo Curro me ha transmitido esta mañana: Ni un minuto más para mirar atrás. A la calle ya, a por todas.

Llenaré las maletas, pero poquito.

Mucho mejor, siempre, ligero de equipaje.

J.T.

6 comentarios:

  1. Esas maletas pronto las llenaras de nuevas ilusiones y nuevos proyectos.
    Esas maletas que has encontrado en tu balcón no son más que las llaves para cerrar lo que unos estupidos decidieron cargarse y son las llaves que te abrirán a ti y a todos los que "desgraciadamente" te van a acompañar en este viaje, muchas nuevas experiencias cargadas de existos y sobre todo cargadas de profesionalidad, algo esto último que cada día existe menos y que cada día pierde más su valor.
    Un abrazo y ojalá en ese viaje que emprendes nuestros caminos se vuelvan a cruzar Juan.
    David Arjona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, compañero. Y por cierto, me alegro mucho de saberte tan contento y feliz como manifestabas hace unas horas en una de tus entradas de facebook.

    ResponderEliminar
  3. Juan, parece mentira que todavía creas en los Reyes Magos. Las maletas te las ha traído alguien que te quiere más que los magos de oriente. Aprovecha y no pares ni para mirar atrás. Lo mejor está por llegar. Feliz año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay una canción de Amaral en la que habla de sus amigos y dice que a uno de ellos lo habían echado del trabajo y que quedaron todos para celebrarlo.
    ¿por qué no?
    Hay que organizar una cenita y reirnos todos de aquellos que no creen en esta bendita profesión y que solo persisten en ella por el deseado animo de lucro.

    ResponderEliminar
  5. Juan, te esperamos en Berlín, con las maletas, claro. Abrazos
    Fernando

    ResponderEliminar
  6. Iré, querido Fernando, muchas gracias. Te concreto en breve

    ResponderEliminar