martes, 28 de diciembre de 2010

CNN+. Día "D". LLegado ya el momento...

Ocurre a veces que los contratiempos se convierten en excelentes excusas para sacar fuerzas de flaqueza, para comprobar que los estados de ánimo no son fácilmente doblegables, para unirse, para reencontrarse, para refrescar afectos.

El final de CNN+, mire usted por dónde, nos ha servido para eso en la delegación de Andalucía.

Arriba y de izquierda a derecha: Juana Martínez, Salomé Machío, Maribel Núñez, Patricia Calderón, Rocío Amaro, Clara Ferraro, Sara Donaire, Flavia Cuesta y Rocío Marín. A mi derecha Irene Azcutia y a mi izquierda, con sus inconfundibles gafas verdes, la irrepetible Estefanía Sánchez Alba junto a nuestra querida Ana García Benítez.

No están todas las que son -siempre es complicado encontrar ese momento en el que coincide el tiempo libre de todos- pero quienes aparecen en la foto representan a tod@s los que pasaron por esta delegación durante los doce años de cnn+.

Representan a Carolina Alés, a Leslie, Enrique Carnicero, Rocío Martínez Arauz, Mar, Ana Medina, Carolina Ruiz, María Eugenia Reina, Rosalía Brioso, Alejandra Valor, Rita Amaya, Elena Boja, Azahara Vico, Mara de Miguel, José Manuel Navarro Pipo...

Junto a José Angel Casado y Jonatan Zúñiga, que también han estado en la celebración, hemos brindado por todos los ausentes que acabamos de nombrar y también por Pepe Morales, Isidro Prieto, Jose y Alvaro Llorca, Claudia Salado, Jaime Maciá, Sergio Blanco, Carlos Jiménez, Marianela Castilla y Lídice Benito.

Y, por supuesto, brindis especiales para Alberto Navarro, Jupe Ortiz, Manolo Garrido y... Miriam, mi querida Miriam Lorenzo. La primera que compartió conmigo las ilusiones de este proyecto que hoy muere.

En honor de todos vosotros, queridos amigos, nos hemos hecho esta foto con lo que ha sido durante tanto tiempo el símbolo de nuestro trabajo y de nuestra presencia en todos los rincones de Andalucía, norte de Africa, sur de Extremadura y también de Portugal.

Nos hemos hecho la foto con el cubilete que hoy desaparece de las pantallas.

Y en nombre de todos vosotros, permitidme que firme como tantas veces lo hemos hecho unos tras las cámaras y otros diciendo aquello de.....

Juan Tortosa, CNN+, Sevilla.

3 comentarios:

  1. Lástima, Juan. Hoy es un día triste para todos los que amamos el Periodismo.

    ResponderEliminar
  2. Teneis que hacer algo. No puede ser que toda esta cantidad de periodistas en todas las provincias de España con una experiencia increíble no se refunden en alguna cosa. Ánimo gente! que os estamos esperando!

    ResponderEliminar
  3. Una pena, mucho ánimo, fuerza y adelante!

    ResponderEliminar