jueves, 16 de diciembre de 2010

CNN+. Quedan quince días. Esos espectadores "huérfanos"...



Llevo una semana recibiendo muchas y sentidas muestras de solidaridad. Gentes de toda suerte y condición que aseguran haberse quedado huérfanos con la muerte de CNN+

Si tanto "solidario" como asegura ver CNN+ a diario lo hubiera hecho en realidad, me vais a perdonar:

Sumais tantos "incondicionales" que los "brokers" que han decidido cerrar el canal no hubieran tenido argumentos para hacerlo.

¿Por qué?

Porque en ese caso seríamos rentables y desde hace mucho.

Una de dos: o no veis tanto CNN+ como decís o quienes han decidido el cierre de la cadena han hecho las cuentas mal.

J.T.

1 comentario:

  1. No mentiré diciendo que yo veía CCN+ a todas horas o que era mi canal de referencia, pero no tiene ninguna gracia perder un canal así. Aunque la gente no estuviera enganchada a él, CNN+ era un "bien de opción", que la gente no usaba a menuda pero que apreciaba su existencia "por si acaso".
    Ahora resulta que ya no hay opción: si uno quiere información en la televisión en abierto y a cualquier hora, solo dispone del canal 24h o de los canales de información regionales. Ya no hay posibilidad de contrastar.

    También comentar que, aunque comprendo tu enfado por ver que tanta gente dice que veía CNN+ con frecuencia, muy probablemente los que te dicen eso (o la mayoría) eran precisamente los que sí lo veían de verdad, lo que significa que, lamentándolo mucho, no son una muestra adecuada para trazar las estadísticas de audiencia de la cadena.

    Todos los que entramos aquí, en tu blog, nos lamentamos de la pérdida, pero es que en realidad somos muy pocos.

    ResponderEliminar