sábado, 26 de mayo de 2018

Personas, animales o cosas de las que me gustaría no tener que hablar más en la vida





Carles Puigdemont
Los lazos amarillos
Las cruces de las playas
Los políticos presos
Kim, perdón, Quim Torra
Eduardo Zaplana
Rodrigo Rato
El tres por ciento
Los sobresueldos en negro
Las empresas que los financian
José María Aznar
La Gürtel
Luis Bárcenas
Francisco Correa
Álvaro Pérez, “El Bigotes”
Esperanza Aguirre
Cristina Cifuentes
Francisco Camps
La manipulación informativa en las televisiones públicas
Esos españoles que ve Albert Rivera por todas partes
Ignacio González
Francisco Granados
Carlos Fabra
Ricardo Costa
Sonia Castedo
Preferentes
Tarjetas black
Bancos rescatados
La Púnica
Palma Arena
Mercamadrid
Lezo
Aquamed
Urdangarín
Nóos
Jaume Matas
Caso Campeón
Caso Carioca
Caso Pokémon
El dichoso chalé
El dichoso procés

 …/…Continuará, me temo.

Que nos dejen en paz sin perder más tiempo, que permitan hacer a la justicia su trabajo. Que no me mientan más, que ya no me caben más trolas en el saco. Que metan en la cárcel sin más dilación a quienes están condenados y andan por ahí tan ricamente esperando a que caiga la breva. Que nos dejen de vacilar. Visto lo visto, bienvenida sea la moción de censura, pero siempre que sirva para acabar de una puñetera vez con tanta porquería. Como no se acabe la impunidad, como sigan transcurriendo los días y tanto jeta como anda suelto continúe sin recibir su merecido, yo de este autobús me bajo pero ya. Jartito de tanto jartible. ¡Estoy hasta las narices! ¿Ustedes no?.

 J.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario