jueves, 30 de junio de 2011

Lo de Vasile empieza a ser directamente pornográfico


Yo no puedo entender, por más vueltas que le doy, que un chulo italiano nos esté vacilando como le sale de las narices a los profesionales de la comunicación de este país desde hace tanto tiempo.

No contento con inundar de bazofia la parrilla de su cadena, este desinhibido y desahogado italiano pontifica, cada vez más suelto y con más descaro, hasta superarse a sí mismo con el  redondeo estos días de la más insólita de sus faenas: "Belén Esteban -ha dicho el ínclito prócer berlusconiano- es la precursora del movimiento 15M".  Y se ha quedado tan pancho. ¿Se puede ser más friki?

Me niego a entrar en ningún tipo de argumentación que tenga la indignación como let motiv. Me niego a seguir el juego. Pero manda cojones. Hace meses, años ya, que observo de lejos la deriva de Tele 5 hacia el abismo sin salir de mi asombro. 

Sí, sí, queridos he dicho hacia el abismo: por mucho dinero que ganen. Cuando pienso que ya se han pasado todos los pueblos posibles, vuelven a rebosar mi capacidad de asombro con un "más difícil todavía".

Lo de buscar paralelismos entre la impresentable indignación vital de la tal Esteban y lo que significa que cientos de miles de personas salgan a la calle para protestar porque no tienen trabajo y los bancos los están asfixiando me parece literalmente de juzgado de guardia.

Tanta impunidad me indiga hasta tal extremo que me da miedo que este desprejuiciado de Vasile acabe comparándome con su protegida favorita.

J.T.

1 comentario:

  1. Compañero: he encontrado un Vasile estadounidense. Se llama Sam Zell, y terminó arruinando el grupo de periódicos que quería salvar. Aquí manda a la mierda a una reportera. Menudo personaje. Hay muchos en España ahora http://www.youtube.com/watch?v=LDy7vn7-LX4

    ResponderEliminar