miércoles, 12 de diciembre de 2012

Más sangre en las venas, por favor


Decididamente, hay falta de sangre en las venas porque si no, no entiendo nada

¿Hasta cuándo vamos a aguantar tropelías como las de Wert en el mundo de la educación?

¿Hasta cuándo vamos a seguir sin reaccionar cada vez que aparece un ladrón nuevo en los periódicos, un corrupto más en los informativos, un chulo tomándonos por tontos en la radio, un sobrao mintiendo de manera descarada en las redes, en los vídeos, en las ruedas de prensa soltando cuentos chinos que no se cree ni él?

¿Hasta cuándo vamos a seguir escuchando esa manida frase de que "hay que hacer lo que hay que hacer"?

¿Hasta cuándo las mentiras de  Montoro, de Guindos, las frases para enmarcar de Soria, Báñez, Mato, Gallardón...?

¿Cuánto tiempo más vamos a aguantar esperando a que escampe? ¿No tenemos ya suficientes putadas encima para no soportar ni una más?

¿Cómo se puede tolerar que el mismo día que los pensionistas conocen que se van a quedar sin subida trinquen en su casa con lingotes de oro y dinero negro al que fuera presidente de los empresarios?

¿Cómo es posible que sigamos pagando los plazos de hipoteca sin rechistar, de hipotecas cuya cuantía es mucho mayor que el valor de nuestras casas a día de hoy?

¿Cómo es posible que delante de nuestras narices nos estén dejando con lo puesto y aún parezca que estamos confiando en que amaine el temporal?

¿Pero no sabemos que el ladrón, el extorsionador, el explotador cuando aprieta, si no reaccionas lo que piensa es que aún puede apretarte algo más? Puede y lo hace

¿A qué esperamos?

¿Qué pasa aquí?

¿Cómo es posible que veamos cómo viene el tsunami y nos quedemos tan panchos a ver cómo nos atrapa sin hacer nada? 

Decididamente, hay falta de sangre en las venas porque si no, no entiendo nada

M.P.

3 comentarios:

  1. Si,es verdad,tienes toda la razón del mundo,pero no podemos obviar que estamos anestesiados culturalmente,intelectualmente,politicamente,siempre se dijo " la politica para los politicos:pues eso,dejesmoslos solo que hacen lo que les da la gana que es un primor.
    de todas formas algo se mueve de una forma mas movida que antes en la sociedad,la Sanidad en Madrid está en huelga,la educaión ,los incapacitados,los deshauciados,lo de las preferentes,si hay movimiento de protesta,pero hace falta mas ,mas...
    Buen articulo,unha aperta agarimosa.
    http://intentadolo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. PRIMERO: ÉTICA.
    SEGUNDO: ACCIÓN.
    TERCERO: ÉTICA.
    CUARTO: REACCIÓN
    QUINTO: ÉTICA
    SEXTO: INDIGNACIÓN
    SÉPTIMO: ÉTICA
    OCTAVO: REBELIÓN
    NOVENO: ÉTICA
    DÉCIMO: PRESIÓN

    ResponderEliminar
  3. Afectad@s por recortes, sin extra navidad, y con descuentos cotizaciones-diciembra POR NO HABERLA COBRADO!26 de diciembre de 2012, 11:43

    Hagamos presión, en todos los frentes, parece que funciona!

    ResponderEliminar