Son las dos caras "nuevas"
Son las dos chicas de moda
Las dos podrían haberse ganado la vida cantando "Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es...", pero optaron por la política.
La una es bajita, la otra rechoncha, y las dos comparecen impecablemente ataviadas en esas ruedas de prensa recién estrenadas que son solo el anuncio de lo que nos espera: Soraya y Botella por un tubo.
Ellas son las que nos van a sacar de pobres
Ellas son las que van a poner orden
Ellas son las que, inasequibles al desaliento, no les va a temblar el pulso cuando tengan que contarnos las peores noticias que en sus predios hayan sido
Ellas son las que, conscientes de que ha llegado su momento, no lo piensan dejar pasar
Ellas son el referente de la España que nos va a tocar a vivir al menos durante los próximos cuatro años ¡horror!
Se les percibe conscientes de la expectativa que generan. Tienen tablas, pero están como niñas con zapatos nuevos. Brillantes opositoras acostumbradas a fajarse en tribunales más decisivos para ellas que enfrentarse ahora a la luz y los taquígrafos de las comparecencias oficiales.
Vicepresidenta del gobierno de la nación la una; alcaldesa de Madrid la otra
De derechas, como dios manda. Y ahí están. Dispuestas a ponernos firmes a todos apenas nos pasemos un pelo.
Queridas amigas mías "rojas" de toda la vida: feministas, hippies y alternativas varias: ¿dónde os habéis metido? ¿me queréis decir cómo coño puedo interpretar esto que está pasándonos? ¿cómo puñetas me vacuno para lo que nos espera?
J.T.
Querido amigo "alternativo vario": Te quiero decir que pa "no va a conosé Ejpaña ni la madre que la parió", la que van a criar "ejtas". "Por derechaj". Como "Dioj manda".
ResponderEliminarY el que se va a enterar vas a ser tú. Y yo, "rojera, feminista, jipi y alternante varia". No me jode?